Solución al error 32007 del Nintendo Wii

Les cuento que me regale un Nintwii-black-flasheada-disco-rigido-4-controles-devotostore-2360-MLA4791755513_082013-Fendo Wii, solo les puedo decir que esta consola es para los que les gusta pasar un momento agradable, simpático y fuera de lo normal, ya que como siempre Nintendo se ha preocupado por las nuevas generaciones de “gamers”, ya esta consola puede ser una muy buena introducción para infantes que pretenden ingresar a este mundo tan fascinante de los video juegos.

Pero vayamos al grano de este post, resulta que entre tantas cositas que le encontré es que esta consola vi que se puede conectar a Internet ya que cuenta con Wi-Fi integrado y puedes navegar desde ahí sin ningún problema, pero para esto viene un vídeo de cómo hacerlo, pues al intentar hacerlo no puede me salía el MALDITO ERROR 32007… y lo peor de todo es que no se pudo actualizar!!! Derivado de esto me di a la tarea de buscar alguna solución, a continuación enumero algunas de ellas:

  • Busque en foros… en muchos decía que me resignara, en otros decía que era error de Cablevisión que me fuera con lo de TELMEX (Hablo para los de México)
  • Otros decían que configurara el 2wire de TELMEX, y sacaban una cosa ahí engorrosa!!
  • Asigne un IP fija desde mi MODEM
  • Di de alta la macadress
  • Reset de modem
  • Reset de la consola
  • Roge a Dios
  • Estuve en ayuno y oración.
Pero creo que lo que más funciono fue el ayuno y la rogada a Dios, ya que la solución es tan sencilla, lo único que tienes que hacer es FORMATEAR LA CONSOLA WII, así es tan sencillo como eso, en la opciones de WII viene la opción de FORMATEAR, te lanzará como 3 amenazas de que si lo haces se borra todo, que Shigeru Miyamoto se enojara y no responderá por lo que le pase a tu WII… tu dile que si que no importa y que estás dispuesto a recibir las nalgadas del señor Miyamoto.

Una vez que hayas formateado el equipo intenta entrar al Canal de Compras, te dirá que tienes que actualizarla y listo la actualizas!!!!! Y YA!! ESO ES TODO!!

Espero que este post les sirva, porque yo busque esta respuesta 3 meses y nadie decía nada acerca de esto. Así que espero que les funcione.

Y recuerden…. estamos inPost…

By

JD

31 pensamientos en “Solución al error 32007 del Nintendo Wii

  1. Que tal Manuel…. lamento que eswto funciono… pero dime en donde ya no pudiste hacer nada… y con todo gusto buscamos una respuesta juntos.. Saludos JD

  2. amm yo lo intente la primera bes si funciono pero bolbio el fallo lo intente y no la consola wii me tiene asta al &%$# estoy arto!!!!! pero lo seguire intentadon asta moriri si no la destrosare

  3. No me funcionó. Pensaba que con dispositivos “avanzados” como el Wii ya no era necesario hacer engorrosos procesos de configuración para conectarse a una red inalámbrica. Parece que me equivoqué.

  4. Muy apreciable tu comentario, aunque todavia no hago lo que dices (voy a probar)lo que si puedo asegurar que el humor que pusiste para la asistencia del problema al menos me sacó el colerón que tenía debido a este bendito problema el famoso código de error 32007.

    Gracias. Dios Te bendiga

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s