Solución al error 32007 del Nintendo Wii

 
 

 

          Que tal a todos… se que lo he tenido abandonados, pero ps aquí estoy de regreso no crean que no me acuerdo de ustedes.

          Pues bueno les cuento que en Diciembre me regale un Nintendo Wii, solo les puedo decir que esta consola es para lo que les gusta pasar un momento agradable, simpático y fuera de lo normal, ya que como siempre Nintendo se ha preocupado por un público olvidado o un sector de gamers que quieren salir de lo normal.

          Bueno para no hondar tanto en el tema y vayamos al grano de este post, resulta que como todos los gamers, llevamos una línea establecida por consolas como XBOX o PLAY STATION, así que siguiendo esa línea, llegue a casa conecte mi WII y me dije…. A explorar!!! Y bueno entre tantas cositas que le encontré es que esta consola se puede conectar a internet ya que cuenta con Wi-Fi integrado y puedes navegar desde ahí sin ningún problema, pero para esto viene un video de cómo hacerlo, pues al intentar hacerlo no puede me salía el MALDITO ERROR 32007… no se pudo actualizar!!!. Derivado de esto me di a la tarea de buscar alguna solución, a continuación enumero algunas de cosas que hice:

·         Busque en foros… en muchos decía que me resignara, en otros decía que era error de Cablevisión que me fuera con lo de TELMEX (Hablo para los de México)

·         Otros decían que configurara el 2wire de TELMEX, y sacaban una cosa ahí engorrosa!!

·         Asigne un IP fija desde mi MODEM

·         Di de alta la macadress

·         Reset de modem

·         Reset de la consola

·         Roge a Dios

·         Estuve en ayuno

          Pero creo que lo que más funciono fue el ayuno y la rogada a Dios, ya que la solución es tan sencilla, lo único que tienes que hacer es FORMATEAR LA CONSOLA WII, asi es tan sencillo como eso, en la opciones de WII viene la opción de FORMATEAR, te lanzara como 3 amenazas de que si lo haces se borra todo y que Shigeru Miyamoto se enojara y no responderá por o que le pase a tu WII tu dile que si que te vale.

        Una vez que hayas formateado el equipo intenta entrar al Canal de Compras, te dira que tienes que actualizarla y listo la actualizas!!!!! Y YA!! ESO ES TODO!!

         Espero que este post les sirva, por que yo busque esta respuesta 3 meses y nadie decía nada acerca de esto. Asi que espero que les funcione.

        Prometo no tenerlos tan abandonados y por lo menos una vez a la semana publicarles algo.

Estamos inPost…

By

JD

 

31 pensamientos en “Solución al error 32007 del Nintendo Wii

  1. Que tal Manuel…. lamento que eswto funciono… pero dime en donde ya no pudiste hacer nada… y con todo gusto buscamos una respuesta juntos.. Saludos JD

  2. amm yo lo intente la primera bes si funciono pero bolbio el fallo lo intente y no la consola wii me tiene asta al &%$# estoy arto!!!!! pero lo seguire intentadon asta moriri si no la destrosare

  3. No me funcionó. Pensaba que con dispositivos “avanzados” como el Wii ya no era necesario hacer engorrosos procesos de configuración para conectarse a una red inalámbrica. Parece que me equivoqué.

  4. Muy apreciable tu comentario, aunque todavia no hago lo que dices (voy a probar)lo que si puedo asegurar que el humor que pusiste para la asistencia del problema al menos me sacó el colerón que tenía debido a este bendito problema el famoso código de error 32007.

    Gracias. Dios Te bendiga

Deja un comentario

